Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Aumento de Mamas ( Mamoplastia de Aumento )

Aumento de Mamas ( Mamoplastia de Aumento )



¿Para quién está indicada?

Para una mujer que presenta unos senos pequeños o vacíos por genética o después de un embarazo o pérdida de peso. Candidatas ideales son también mujeres que quieren aumentar el volumen y mejorar la forma de sus mamas.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

La intervención consiste en colocar unas prótesis mamarias por debajo de los tejidos mamarios (músculo pectoral o glándula mamaria). La elección de la prótesis correcta es un momento fundamental en la planificación de esta intervención.

Por eso, después de una atenta valoración médica de las dimensiones del pecho y de la capacidad torácica, se pasa a probar los diferentes modelos y tamaños de prótesis gracias a unos probadores especiales, diseñados para simular el resultado final. Gracias a este doble sistema de medición, conseguimos elegir la prótesis personalizada que satisfaga plenamente tus exigencias. En Clínica Golden solo utilizamos prótesis de última generación de absoluta seguridad y confianza. Nuestras prótesis, de las marcas lideres en el mercado (Mentor y Allergan), están fabricadas con un triple envoltorio externo con superficie micro-texturada y con gel cohesivo muy resistente, y por eso todas tienen seguro en caso de ruptura.

Las prótesis pueden ser en forma de gota (anatómicas) o redondas. Las dos, correctamente colocadas, permiten conseguir unos resultados naturales. La elección entre las dos depende de factores relacionados con la arquitectura específica de la mama (necesidad de compensar diferencias de volumen entre el polo superior e inferior de la mama) y preferencias personales de la paciente (escote más pronunciado o más en declive).

Los accesos que generalmente se utilizan para introducir las prótesis son: acceso areolar y por el surco mamario. En el primer caso, se realiza la incisión en el borde inferior de la areola, con lo que queda disimulada por el diferente color natural de la piel de la areola.

En el segundo, se realiza una incisión de aproximadamente 4 cm en el surco mamario, con lo que la cicatriz queda disimulada por el propio volumen de la mama especialmente en posición erecta. La elección del acceso varía en función de características como el tamaño y la pigmentación de la areola, la calidad de cicatrización y preferencias personales.

Las prótesis se pueden colocar por detrás del músculo pectoral (plano submuscular) o por detrás de la fascia que recubre el músculo (plano subfascial) o en la combinación de los dos (plano dual plane). La elección del plano correcto varía en función de las características del espesor y elasticidad de la piel mamaria, de la fuerza del músculo pectoral, de la actividad física y laboral de la paciente y del volumen y tamaño de la prótesis.

En Clínica Golden nuestros profesionales te van a asesorar en la mejor solución para armonizar tu pecho con tu silueta. Previo estudio pre-anestésico, se utiliza anestesia local bajo sedación profunda que garantiza la máxima seguridad y una recuperación rápida que permite, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.

 

Entrevista al Dr. Pagano - Mamoplastia (Aumento de mamas)

Tratamiento Aumento de Mamas ( Mamoplastia de Aumento )

Recuperación

Tras la cirugía de mamas se puede hacer vida casi normal a las 24-48 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Se debe llevar un sujetador deportivo durante el primer mes.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento de aumento de mamas en cómodos plazos.

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Mi familia me animó a dar el paso y el Doctor Pagano y su equipo, se encargaron de conseguir el mejor resultado. Ahora me veo y me siento mejor.
Soledad Guerrero
Antes de decidirme a dar el paso, en Clínica Golden resolvieron todas mis dudas y estudiaron todas las opciones y alternativas existentes para mi caso.
Teresa Gala
Lo que más valoro es el trato humano del doctor y su equipo. Se olvidaron de los intereses económicos y se centraron en mí. Ha merecido la pena.
Carmen Díaz
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)