Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Carboxiterapia Facial para hombres

Carboxiterapia Facial


¿Para quién está indicada?

La técnica está especialmente indicada para hombres que quieran combatir el exceso de grasa localizada y la flacidez facial. Además reduce y mejora las cicatrices. Se suele aplicar este tratamiento en los pre y post operatorios de las cirugías ya que mejoran muchísimo los resultados.
Aumenta la formación de colágeno y le confiere un mejor aspecto a la piel de la zona tratada.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en pequeñas inyecciones de Dióxido de Carbono (Co2). Éstas son infiltradas en el tejido sub-cutáneo, conectadas a una máquina que regula el flujo del gas.
El Co2 penetra en forma de gas produciendo una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas estimulando los tejidos y produciendo lipólisis, es decir, la destrucción de células grasas además de estimular la producción de colágeno, por lo que su efecto reafirmante se suma al lipolítico.
Los primeros efectos se aprecian desde la primera sesión. Por lo general recomendamos de 10 a 15 sesiones, incluso a veces en combinación con mesoterapia, aunque siempre dependerá de cada paciente y de las zonas a tratar.

Recuperación

Puedes incorporarte a la vida normal inmediatamente. Es una técnica que realizamos habitualmente en Clínica Golden por sus magníficos resultados.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez