Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Nutrición para hombres

Nutrición


¿Para quién está indicada?

Para toda persona que quiera aprender a alimentarse para mantener la salud y peso óptimos. Para personas con sobrepeso o que se realizan una intervención de liposucción. Antes de determinadas cirugías, para conseguir resultados óptimos.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Nutrir es aportar a nuestro cuerpo los elementos que necesita para mantenernos en salud y realizar todas sus funciones correctamente y mantener sus procesos tanto metabólicos como funcionales.

Aprender a combinar los alimentos de forma que la persona puede decidir qué comer, en qué momento y cuál es la forma de preparación que más le conviene es una de nuestras tareas con nuestros pacientes, a fin de que no estén sometidos a dietas sino que adquieran la capacidad de controlar su nutrición en todo momento.

Una vez que el paciente aprende a combinar los alimentos y a estructurar sus comidas ya puede conducir su alimentación por si sólo aunque pueda necesitar algún apoyo puntual o revisión una o dos veces al año.

Tratamiento Nutrición en Sevilla - Hombre - Hombre
Tratamiento Nutrición en Sevilla - Hombre - Sevilla

Recuperación

Este tratamiento no requiere ninguna medida adicional.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

PRIMERA CITA GRATUITA *

* Solo en tratamientos de Medicina Estética.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna