Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Tratamientos Reafirmantes para hombres

Tratamientos Reafirmantes


¿Para quién está indicada?

La calidad de la piel es un factor muy importante de salud y belleza física. Muchas veces tratando solo la flacidez y las alteraciones superficiales de la piel (celulitis, arañas vasculares, manchas, surcos, estrías,etc) se obtienen resultados muy satisfactorios.

La celulitis en la actualidad es uno de los problemas que más preocupa a los hombres debido a nuestra forma de vida. Puede ser causada por factores hormonales y hereditarios, y también por factores alimenticios, el estilo de vida o incluso la manera de vestir.

Hay diferentes tratamientos que permiten remodelar, redefinir y reafirmar tu contorno corporal de forma no invasiva e indolora.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Mesoterapia

Consiste en infiltrar productos homeopáticos con una aguja muy fina en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa) y diuréticas.

Una sesión semanal de aproximadamente 15 minutos durante unas ocho semanas seguidas, y dos o cuatro sesiones quincenales después, según la evolución del paciente. Se recomienda un mantenimiento de una sesión al mes, los meses de invierno. Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión. Este tratamiento puede cambiar a criterio medico.

Láser

Nuestra plataforma láser de última tecnología (Sciton®) permite combinar diferentes longitudes de onda para estimular el proceso metabólico celular y la formación de nuevo colágeno. El láser ataca los puntos de grasa, rompiéndolos y ayudando así a la eliminación natural de la misma. Además estimula los procesos metabólicos celulares, mejora la micro circulación, y reduce los nódulos de la piel dejándola más lisa y elástica.

Sculptra

Es un material de relleno bioabsorbible a base de acido poliláctico. Su infiltración permite corregir de inmediato defectos de volumen. Durante los meses siguientes induce la formación de nuevo colágeno que permite una reconstrucción natural y suave del tejido conjuntivo y un efecto tensor duradero mejorando la apariencia global de la zona tratada.

Factores de crecimiento (PRP)

Es una técnica innovadora de última generación que se practica solo en centros médicos especializados. Consiste en obtener una pequeña muestra de sangre, para obtener un plasma rico en plaquetas enriquecido con factores aditivos regeneradores y reinjectarlo por debajo de la piel. La gran ventaja de esta técnica es que al ser extraído del proprio paciente no hay ningún tipo de riesgo de alergias. Es un tratamiento ideal para regenerar y rejuvenecer la piel masculina. La estimulación de la micro-circulación confiere a la piel un tono y una luminosidad espectaculares.

Recuperación

Con el tratamiento pueden aparecer hematomas a consecuencia de la infiltración (excepto por el láser) y se puede enrojecer ligeramente la zona tratada. Todos esos síntomas suelen ser transitorios.

Es aconsejable no tomar el sol o rayos UVA durante dos semanas y utilizar un protector solar si se expone la zona tratada al sol. Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión notándose una piel más tersa y lisa.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván