Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Mesoterapia Facial para hombres

Mesoterapia Facial


¿Para quién está indicada?

La mesoterapia facial para hombres es un tratamiento médico-estético de eficacia demostrada indicado para la bioestimulación y rejuvenecimiento en todo tipo de pieles, edad y pacientes. Es particularmente útil para el tratamiento del envejecimiento de zonas como el rostro, cuello, dorso de las manos y escote.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Se infiltra una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial y profunda. Cada uno de los componentes de este producto actúan de diferentes maneras: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regeneración de las células, mientras que la vitaminas fabrican una defensa frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que se aplica previamente una crema anestésica tópica. Cada sesión tiene una duración de 30-35 minutos por término medio. El número de sesiones necesarias dependen del estado de envejecimiento de la piel. El médico especialista realizará una recomendación personalizada.

Recuperación

Puede aparecer algún hematoma o enrojecimiento, que con la aplicación de un serum regenerador desaparece en poco tiempo, y en cualquier caso, se dismulan fácilmente con maquillaje desde el primer momento. El resultado de la última sesión dura entre seis meses y un año, dependiendo del tipo de piel que estemos tratando, de las lesiones que presente y del tipo de vida que realice la persona, por lo que las sesiones de mantenimiento serán personalizadas.

Con el tiempo, el aspecto de la piel es más sano. Ésta aparece más lisa, luminosa, brillante y las arrugas quedan disimuladas.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano