Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Factores de Crecimiento para hombres

Factores de Crecimiento


¿Para quién está indicada?

El empleo de factores de crecimiento para hombres es una técnica revolucionaria ideal para regenerar y rejuvenecer la piel masculina. Está indicado para cualquier hombre, independientemente de su edad o condición. La gran ventaja de esta técnica es que al ser extraído del propio paciente, el producto no provoca alergias, rechazo o contraindicaciones.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en obtener una pequeña muestra de sangre, prepararla para disponer de un plasma rico en plaquetas, enriquecerlo y reinyectarlo, en forma de microinyecciones, muy superficialmente por debajo de la piel. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido.

Las microinyecciones resultan poco molestas ya que se aplica previamente una crema anestésica tópica. La duración de la sesión es de aproximadamente 1 hora. Generalmente son suficientes dos sesiones al año. Es recomendable complementar con un tratamiento láser y antioxidantes por vía oral.

Recuperación

Puede aparecer algún cardenal o enrojecimiento, que con la aplicación de un serum regenerador desaparece en poco tiempo, y en cualquier caso, son ocultables con maquillaje desde el primer momento. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. Este tratamiento devuelve elasticidad, tersura y firmeza a la piel. También disminuyen los efectos sobre la piel de la oxidación celular y elimina las arrugas.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano