Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Tratamientos Antimanchas para hombres

Tratamientos Antimanchas


¿Para quién está indicada?

Indicado para hombres de cualquier edad que tengan hiperpigmentación después del verano (queratosis, lentigos solares), rojeces o cualquier tipo de manchas de origen melánica. Las zonas más propensas a desarrollar manchas son aquellas que están continuamente bajo los efectos del sol: rostro, manos, escote y cuello.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Dependiendo del tipo de mancha y del fototipo de piel tenemos a disposición diferentes técnicas para eliminarlas:

La duración y el número de sesiones necesarias son variables dependiendo del tipo de piel y manchas. Es importante continuar el tratamiento con la aplicación diaria de cremas especificas.

Recuperación

Tras el tratamiento debe proteger bastante la piel que queda con una crema solar de pantalla total. Es importante complementar el tratamiento con cremas despigmentantes tópica prescritas por nuestro médico especialista. Al finalizar el tratamiento en la mayoría de los casos se nota una eliminación de las manchas, una mejoraría de la textura de la piel y un rostro más luminoso y vital.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez