Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Peelings Faciales para hombres

Peelings Faciales


¿Para quién está indicada?

Son excelentes candidatos aquellos hombres que presenten un envejecimiento facial debido a la excesiva exposición al sol o al tabaco con queratosis y arrugas de expresión superficiales. Los peelings para hombres también son empleados para mejorar manchas en la piel, marcas de acné, estrías, cicatrices y foliculitis. La elección del peeling depende en gran medida de las necesidades y del tipo de piel del paciente:

Las zonas más frecuentes a tratar son cara, cuello, escote y dorso de las manos.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Tenemos a su disposición diversos tipos de peelings médicos según la características de su piel y del tipo de mejoría que se quiera conseguir (a. glicólico, a. piruvico, a retinoico, a. acetilsalicilico, a fenolico). Todos tienen como objetivo una progresiva exfoliación de la capa córnea, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.

En nuestro Centro utilizamos protocolos estandarizados y combinaciones de aditivos, mascarillas y ampollas regeneradoras para potenciar y exaltar los resultados. El tratamiento se realiza en la propia consulta, en varias sesiones y no precisa anestesia. Se puede notar una sensación de calor o picazón durante el procedimiento que se soluciona rápidamente con la aplicación de cremas refrescantes.

Recuperación

Tras el peeling se produce un leve enrojecimiento cutáneo que desaparece al cabo de pocas horas, por lo que se puede retomar la vida cotidiana inmediatamente. Debe evitar la exposición al sol y utilizar una crema de pantalla total después del tratamiento.

En su domicilio, deberá comenzar el tratamiento post-peeling, y es importante que lo realice correctamente para obtener el máximo resultado. Al finalizar el tratamiento se aprecia una atenuación de las arrugas, de las manchas, y una piel rejuvenecida, bien hidratada, con una buena textura y luminosidad.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano