Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Botox para hombres

Botox


¿Para quién está indicada?

El candidato ideal es un hombre que quiera mejorar sus arrugas de expresión superficiales. Esta técnica es muy útil para suavizar las arrugas del tercio superior de la cara del hombre y para el tratamiento de hiperhidrosis (exceso de sudoración). El objetivo de este tratamiento es conseguir un rostro más armonioso que tenga un aspecto más luminoso y relajado.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

El tratamiento de toxina botulínica se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es indoloro. Consiste en la infiltración del producto bajo la piel, de forma muy superficial, en el área donde existan arrugas faciales. El médico especialista elige la dosis correcta y los puntos de aplicación específicos para que las expresiones sigan siendo el reflejo natural de la propia personalidad.

Recuperación

Inmediatamente después del tratamiento no se observa ningún cambio apreciable y se puede retomar la vida laboral sin señales de haber realizado el tratamiento. Ocasionalmente puede aparecer un pequeño hematoma en el punto de inyección, que se soluciona rápidamente. Es aconsejable seguir unas recomendaciones:

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia