Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Rellenos Faciales para hombres

Rellenos Faciales


¿Para quién está indicada?

Está indicado para aquellos hombres que quieran realzar, contornear o aportar volumen a labios, mentón o pómulos, consiguiendo armonizar y embellecer la cara y siempre de una forma muy natural, y por estas razones se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados. Las zonas que se pueden tratar son: surcos (nasogenianos, línea de marioneta, comisuras de la boca), arrugas, labios, mentón, pómulos.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

En Clínica Golden trabajamos con diversos productos como el ácido hialurónico reticulado, el ácido poliláctico y la hidriapatita cálcica. Con ellos, se revierten el envejecimiento facial de forma progresiva sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas.

El tratamiento consiste en inyectar a diferentes niveles de la dermis y del tejido subcutáneo los productos de relleno según tramas y vectores que permiten reintegrar volumen perdidos, hidratar y tensar la piel tratada consiguiendo así un aspecto más joven y natural. Son tratamientos poco molestos y de corta duración (solo se precisan de 15-30 minutos aproximadamente). Según la zona a tratar puede ser conveniente aplicar anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia.

Recuperación

Se consigue un resultado estético inmediato y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Es normal, en algunos pacientes, la aparición en la zona de aplicación de hinchazón, cardenales o enrojecimiento.

Estos efectos secundarios son transitorios y resultan fáciles de disimular con el maquillaje que use habitualmente. La duración es variable (6 meses, 1 año o más) dependiendo del tipo de relleno facial elegido, de la zona tratada y del metabolismo del paciente. Este tratamiento permite lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su cara.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio