Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Rejuvenecimiento Facial con Láser para hombres

Rejuvenecimiento Facial con Láser


¿Para quién está indicada?

Es un tratamiento ideal para aquel hombre que quiera recuperar luminosidad y firmeza en su rostro eliminando todas las imperfecciones cutáneas sin recurrir al bisturí. Está indicado para revitalizar la piel masculina envejecida y estimular la formación de colágeno.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

En Clínica Golden disponemos de una plataforma láser de vanguardia (Sciton) que permite combinar diferentes fuentes de luz y láser con diferentes técnicas para obtener resultados óptimos con todos los tipos de piel.

La mayoría de los tratamientos son procedimientos ambulatorios e indoloros. Solo en el caso de rejuvenecimiento cutáneo con Láser Erbium es aconsejable aplicar anestesia local media hora antes. El número y la duración de sesiones necesarias dependen de las características y de la extensión de la zona a tratar.

Recuperación

Puede aparecer enrojecimiento transitorio o edema en la zona tratada que se solucionan rápidamente. Se debe evitar la exposición solar los días posteriores al tratamiento para evitar problemas de manchas en la piel. Usar siempre factor de protección total.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez