Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Lifting Líquido Progresivo para hombres

Lifting Líquido Progresivo


¿Para quién está indicada?

Especialmente para hombres que no quieren someterse a un lifting quirúrgico y quieren recuperar sus rasgos de juventud de una forma natural y sin sobre correcciones.

Los pacientes pueden optar por este tratamiento a partir del momento que comienzan a manifestarse los primeros signos de flacidez facial, lo cual suele ocurrir a partir de los 35-40 años.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que se realiza en consulta y con anestesia local. A través de una micro cánula se aplica el material creando vectores que consiguen tensar la piel mediante el estímulo natural y progresivo de la fabricación de nuevas fibras de colágeno.

El resultado final será devolver el volumen a los pómulos, la firmeza al óvalo facial, atenuar los surcos nasogenianos, tensar la zona de las sienes, redensificar la piel del cuello. En definitiva, devolver la firmeza al rostro de forma tridimensional.

Recuperación

Esta técnica permite continuar con la actividad normal diaria inmediatamente después del tratamiento y solo será necesario realizar un pequeño masaje facial 2-3 veces al día aprovechando los cuidados cosméticos habituales en casa.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno