Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Rinomodelación para hombres

Rinomodelación


¿Para quién está indicada?

Para un hombre que quiera mejorar el perfil y la proyección de su nariz para que esté en armonía con su cara. Esta moderna técnica de medicina estética permite corregir leves alteraciones de la nariz sin necesidad de recurrir al bisturí.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

La rinomodelación masculina consiste en combinar diversas técnicas y productos de medicina estética para perfilar la nariz. En la mayoría de los casos se utilizan rellenos faciales reabsorbibles que oportunamente infiltrados en el espacio entre la piel y la estructura osteo-cartilaginosa permiten corregir leves deformidades ("giba" de la nariz, nariz de "boxeador", falta de proyección).

Puede ser necesario completar el resultado con tratamientos ancilares para levantar la punta, relajar las alas nasales, eliminar las líneas nasales (bunny lines), mejorar la textura de la piel de la nariz y de su alrededor y proyectar distintas áreas anatómicas (mentón, pómulos).

Cada nariz es distinta. Por eso es el especialista el que marca la diferencia. En nuestra clínica el tratamiento se realiza tras un estudio de la anatomía característica de cada cara, para conseguir así unos resultados naturales y en armonía con sus líneas faciales.

El tratamiento es ambulatorio e indoloro. Los resultados duran entre 6 y 12 meses o más dependiendo del tipo de técnica empleada y de las características de su nariz. Al finalizar el tratamiento resulta una nariz más perfilada y en armonía con el contexto facial.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio