Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Aumento de Glúteos para hombres

Aumento de Glúteos


¿Para quién está indicada?

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

Es posible aumentar el tamaño de la región glútea mediante dos técnicas:

A cambio de la falta de cicatrices visibles hay un grado variable de reabsorción del material de relleno con el tiempo. Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza una recuperación rápida y, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria en un periodo de entre 12 y 24 horas, posteriores a la intervención.

Recuperación

Tras la cirugía se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Para acelerar la recuperación se debe llevar una faja compresiva y limitar la actividad física durante un mes.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno