Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Lifting de Muslos para hombres

Lifting de Muslos


¿Para quién está indicada?

Aquellos hombres que quieren corregir el descolgamiento y la flacidez de la piel y los acúmulos de grasa de la cara interna de los muslos para mejorar la forma y tersura de sus piernas.

Esta intervención está indicada en hombres para corregir el exceso de piel descolgada y flácida de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso, el abandono prolongado de las actividades deportivas o simplemente por predisposición familiar o envejecimiento.

Con este tratamiento se consigue mejorar la silueta de las piernas y se hace posible el uso de determinadas prendas, como trajes de baño.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

El lifting de muslos masculino consiste en despegar y traccionar la piel de la cara interna del muslo eliminando la flacidez cutánea y mejorando la silueta de la pierna. La incisión se realiza en el pliegue inguinal y su longitud depende de la cantidad de piel que haya que eliminar, intentando que sea lo menos visible posible.

Recuperación

Tras la cirugía se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Para acelerar la recuperación se debe llevar una prenda de compresión durante un mes. La cicatriz se hace menos visible con el tiempo y queda en todos los casos camuflada por la prenda de ropa interior o de baño.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas