Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Micro-Transplante Capilar para hombres

Micro-Transplante Capilar


¿Para quién está indicada?

Para hombres que presenten áreas de calvicie (alopecia androgenética) que quieran repoblar.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) de Trasplante capilar consiste en la extracción e implantación de unidades foliculares extraídas de todo el cuero cabelludo. La extracción se realiza gracias a micro incisiones circulares de la zona donante que cicatrizan rápidamente sin dejar prácticamente marca visible.

La ventaja principal respecto a la técnica tradicional (con obtención de la tira) es que no queda una cicatriz lineal en la región occipital posterior, por lo cual este tipo de tratamiento es compatible con cualquier tipo de pelo, incluso el corto.

Las unidades foliculares extraídas (de 1 a 4 pelos) vienen bañadas en una solución especial con aditivos que aumentan la vitalidad del pelo y vienen reinsertados según densidad, patrón y ángulo determinados al fin de conseguir una distribución del pelo uniforme y natural.

Recuperación

Este tratamiento se realiza en régimen ambulatorio bajo anestesia local y sedación, aconsejando en la mayoría de los casos el alta el mismo día de la intervención.

En 24-48 horas es posible volver a la vida diaria, ya que no es necesario ningún vendaje especial. Es muy importante para el buen éxito del tratamiento seguir los cuidados (lavado con champú especial) y las recomendaciones médicas.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

  -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno