Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Lifting de Cara y Cuello para hombres

Lifting de Cara y Cuello


¿Para quién está indicada?

El mejor candidato es aquel hombre que con el paso del tiempo tiene una cara y un cuello que han empezado a relajarse, un descolgamiento visible, pero que a la vez tienen una elasticidad y una estructura ósea bien definida.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

El estiramiento facial o "lifting" masculino es un procedimiento destinado a tensar la piel facial y cervical con objeto de reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo. Hay diferentes técnicas personalizables por cada hombre con el fin de obtener un resultado natural. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia.

Recuperación

Las intervenciones de estiramiento facial no sólo logran un rejuvenecimiento notable sino que, además, la persona aparenta menor edad que la que tiene realmente durante un tiempo prolongado.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero