Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Lipoláser de Papada para hombres

Lipoláser de Papada


¿Para quién está indicada?

El tratamiento de Laserlipólisis o Lipoláser está indicado para cualquier hombre que tenga un acúmulo de grasa localizada en la región de mentón que se acompaña a flacidez de la región del cuello, que genera una alteración de esta región definida comúnmente como "papada".

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

Se utiliza una revolucionaria tecnología láser puntera en la remodelación facial: el sistema Smartlipo Triplex de Cynosure. Una micro cánula láser introducida mediante pequeñas incisiones de pocos milímetros permite licuar la grasa gracias a longitudes de ondas especificas (1440 nm, 1320 nm, 1064nm).

El efecto térmico y fotomecánico combinado permite tratar una amplia región de tejido adiposo mientras calienta el área tratada uniformemente. De esa forma se estimula la formación de colágeno y se mejora el aporte sanguíneo de la zona tratada.

La grasa licuada se aspira fácilmente dejando la piel más a contacto con el músculo subyacente (platisma) desvelando una mejor definición de la región del cuello y de la cara. Una vez eliminada la grasa, con la micro cánula se estimula la piel en superficie con láser para favorecer la formación de nuevo colágeno y la retracción de la piel. Esta remodelación cutánea lleva a una mayor firmeza y elasticidad del cutis del área tratada.

Para que resulte más confortable el tratamiento se realiza con una anestesia local combinada con sedación. La cantidad de grasa extraída varía en función de las áreas tratadas, del espesor del adipe y de la elasticidad de la piel, siempre respetando los patrones de máxima seguridad y armonía del contorno corporal del hombre.

Recuperación

En la mayoría de los casos, después de 2-3 horas de observación, es posible volver a casa con una mentonera puesta que se debe llevar durante los primeros 3-4 días.

Dependiendo de la recuperación personal, se puede volver a la vida rutinaria después de 48-72 horas. Pueden surgir molestias transitorias en la zona tratada (ej. Inflamación, cardenales, sensibilidad alterada) que se controlan bien con la medicación recetada y con unas sesiones de masajes de drenaje linfático.

Aunque los resultados empiezan a notarse a partir del primer mes, es a partir de los seis meses cuando empiezan a ser claramente evidentes con importantes mejorías en la definición de la región del mentón y en la firmeza de la piel del cuello.

Una vez eliminados, los acúmulos de grasa localizada no vuelven a aparecer. Si se mantiene un estilo de vida saludable los resultados suelen ser permanentes en el tiempo.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván
El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno