Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Cirugía de Párpados ( Blefaroplastia ) para hombres

Cirugía de Párpados ( Blefaroplastia )


¿Para quién está indicada?

Para el hombre que tenga una caída de los párpados superiores y un exceso de bolsas de los inferiores, señales características de envejecimiento que confieren una mirada triste y cansada. Para el hombre que quiera una mirada más brillante y tener un aspecto más joven y despierto.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

La blefaroplastia para hombres es un procedimiento que extrae la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e/o inferiores. Puede realizarse de manera aislada (solo párpados superiores/ inferiores) o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting de la ceja o de la cara. Las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores; se extirpa el exceso de piel y músculo orbicular y la grasa de las bolsas en la cantidad adecuada para eliminar las bolsas palpebrales. Las incisiones se cierran con suturas muy finas.

En casos en que sólo hay exceso de grasa, se puede realizar una incisión en el interior del párpado inferior (blefaroplastia transconjuntival) que no deja cicatriz visible Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza la máxima seguridad y una recuperación rápida que permite, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.

Recuperación

Tras la cirugía, se aplica una pomada oftálmica y compresas frías para disminuir la inflamación y los hematomas. Se puede hacer vida casi normal a las 24-48 horas. Es preferible disimular los cardenales iniciales con gafas de sol, maquillaje y protección solar. Las cicatrices pueden tener un aspecto rosado durante las primeras semanas. Progresivamente irán desapareciendo hasta convertirse en un línea clara casi invisible. Los resultados de la blefaroplastia, un aspecto más joven y despierto, se mantienen años y en muchos casos son permanentes.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno