Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Cirugía de Nariz ( Rinoplastia ) para hombres

Cirugía de Nariz ( Rinoplastia )


¿Para quién está indicada?

Para hombres que quieran mejorar el perfil o el tamaño de su nariz para que esté en armonía con su cara. Esta técnica permite cambiar la forma del dorso o de la punta, estrechar los orificios nasales y también corregir traumatismos, problemas congénitos y algunos problemas respiratorios (como la desviación del tabique nasal).

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

La rinoplastia para hombres consiste en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejora la armonía facial. En la mayoría de los casos se realiza a través de incisiones que se encuentran en el interior de la nariz, por tanto, dejan cicatrices no visibles (rinoplastia cerrada). La piel de la nariz se separa de su soporte, compuesto por hueso y cartílago, que es esculpido con la forma deseada. Cuando la complejidad de la corrección lo requiera, se realiza una incisión en la piel que separa los orificios nasales (rinoplastia abierta).

En algunos casos para ayudar a dar sostén a la pirámide nasal se utilizan injertos de tejidos del propio paciente (cartílago, hueso). Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza la máxima seguridad y una recuperación rápida que permite, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria el día siguiente a la intervención.

Recuperación

Al final de la operación se coloca una férula y unos tapones dentro de los orificios nasales que normalmente se retiran a los tres días aproximadamente. Contrariamente a lo que se pueda pensar, el post-operatorio no suele doler mucho. Es normal la aparición de cardenales e inflamación alrededor de los ojos que suelen desaparecer en unas 2 semanas. A partir del primer mes el resultado obtenido es muy bueno, aunque el resultado completo será evidente a partir del tercer mes.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio
Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván