Tratamiento Láser Anti-Celulitis ( Cellulaze )

¿Para quién está indicada?

Para quien tenga áreas antiestéticas de celulitis, que se resisten a la dieta y al ejercicio físico, que suelen ser particularmente evidentes sobretodo en la región de los muslos, glúteos y abdomen.

La celulitis es una compleja patología de los tejidos blandos debida a diferentes factores. Entre ellos los más destacados son la componente genética, la influencia hormonal, la insuficiencia venosa y la atrofia y falta de soporte de las estructura fibrosas de la piel.

¿En qué consiste?

Se utiliza una revolucionaria tecnología láser exclusiva en el tratamiento de la celulitis: el sistema láser Cellulaze de Cynosure. Esta moderna tecnología permite abordar eficazmente las componentes responsables de la celulitis.

Mediante una micro cánula láser ,introducida a través de pequeñas incisiones de pocos milímetros, se trata en primera instancia la grasa herniada responsable de los típicos "bultitos" de la celulitis.

Inmediatamente después, se realiza una subcisión láser de los puentes fibrosos responsables de las depresiones de la piel ("hoyitos" de la celulitis). Finalmente se estimula superficialmente la piel para favorecer la formación de nuevo colágeno y permitir la corrección de la "piel de naranja" típica de la celulitis.

La estimulación láser de las estructuras profundas y superficiales de la piel cambia completamente la arquitectura de la zona tratada y lleva a una remodelación cutánea tridimensional. Como resultado final se consigue una piel más lisa, más firme y elástica.

En caso de áreas pequeñas este tratamiento se realiza en anestesia local. En caso que las áreas sean más extensas o de tratamientos combinados se aplica, previo estudio pre-anestésico, una anestesia local con sedación para que el tratamiento resulte más confortable.

Recuperación

En la mayoría de los casos, después de 1 hora de observación, es posible volver a casa con una faja elástica puesta que se debe llevar durante las primeras 2 semanas. Pasadas las primeras 24 horas es posible volver a la vida rutinaria.

Pueden surgir molestias transitorias en la zona tratada (ej. Inflamación, cardenales, sensibilidad alterada) que se controlan bien con la medicación prescrita. Para acelerar la recuperación se realizan unas sesiones de masajes de drenaje linfático que vienen incluidas en el tratamiento.

Aunque los resultados empiezan a notarse a partir del primer mes, es a partir de los seis meses que empiezan a ser claramente evidentes con importantes mejorías en la textura y la firmeza de la piel.

Es suficiente una única sesión por cada área para tratar eficazmente la celulitis. Si se mantiene un estilo de vida saludable los resultados suelen ser duraderos en el tiempo.

¿Sabías que?

En el caso que, además de celulitis, las áreas tratadas presenten acúmulos de grasa localizada es muy útil combinar el Cellulaze con un tratamiento de lipoláser (lipoescultura láser) con el sistema Smartlipo Triplex, que permite eliminar las adiposidades y mejorar el contorno corporal.

Gracias a la capacidad de estimular la piel y favorecer la retracción cutánea este tipo de tratamiento esta indicado también en casos de flaccidez cutánea.

El Dr. Salvatore Pagano, cirujano plástico y director de la Clínica Golden, imparte cursos de formación internacional sobre lipoescultura láser y tratamiento anti-celulitis con el sistema Smartlipo Triplex-Cellulaze y es poniente de numerosos congresos y workshops nacionales e internacionales.

Si quiere eliminar también la grasa localizada, consulte nuestro nuevo tratamiento láser Smartlipo Triplex.

Precio

Confía en las manos más expertas y comprueba que tenemos los precios más competitivos de toda Andalucía. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

Precio desde: 2.500,00 Euros

El precio depende del número y extensión de las áreas a tratar.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos. Use la calculadora para conocer las distintas opciones de financiación que ofrecemos para este tratamiento.

Financiación sujeta a aprobación por parte de la entidad financiera. Para más información consulte directamente en nuestra clínica.

Precio:  desde 2.500,00 Euros
Especifique en cuántos meses desea pagar:
Podría realizarse este tratamiento por:

Reportaje del Lipoláser en Andalucia Directo

Intervención en el Foro Europeo Cellulaze

Entrevista al Dr. Pagano - Cellulaze

Solicitar Información

 

Contactar

954 41 61 00

primera consulta
¡Gratis!

corporal

Quería mejorar mi cuerpo sin dejar de ser yo misma y el Doctor Pagano acertó desde el primer momento. El resultado es espectacular.

Sara Blasco

Centro Homologado por la Consejería de Salud