Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Depilación Médica Láser para hombres

Depilación Médica Láser


¿Para quién está indicada?

La depilación láser es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo y duradero por lo que su uso está indicado en todos aquellos hombres que deseen eliminar el vello corporal de forma completa y duradera.

Las áreas más demandadas son: piernas, brazos, espalda, ingles, axilas y línea alba.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Consiste en la aplicación de energía lumínica muy potente, que atraviesa la superficie cutánea sin dañarla, destruyendo así las células que dan origen al pelo. Esto es posible porque en esa zona existe gran cantidad de melanina (pigmento que se encarga de dar color a la piel). El láser es particularmente absorbido por ella. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del crecimiento del pelo.

Nuestra plataforma láser de última tecnología (Sciton©), mediante la combinación de diferentes tipos de láser y fuentes de luz (BBL, Nd-YAG), permite tratar todos los tipos de pieles masculinas en todas las épocas del año (también en verano).

Habitualmente son necesarias varias sesiones espaciadas entre sí de un mes y medio a dos meses. En nuestra clínica ofrecemos precios cerrados por cada región corporal para que pueda disfrutar de este tratamiento con total tranquilidad con la garantía de número de sesiones ilimitadas.

Antes del tratamiento:

Durante el tratamiento:

Después del tratamiento

Las reacciones adversas de la depilación con láser son mínimas y de carácter transitorio. Puede aparecer enrojecimiento de la piel o un ligero eritema que se soluciona en poco tiempo.

Después del tratamiento y durante los dos primeros días, deberá evitar los focos de calor como la sauna, la piscina, los baños de agua caliente, las estufas, etc. También es necesario que utilice protección solar total durante las dos semanas después del tratamiento, sobre todo en verano.

El pelo suele caerse entre 7 y 10 días posteriores a la sesión de fotodepilación. Se pueden utilizar maquillajes y productos cosméticos después del tratamiento.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

  -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez