Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Lipoláser para hombres

Lipoláser


¿Para quién está indicada?

Este tratamiento está indicado para quien quiera mejorar la silueta de los brazos de forma no invasiva e indolora.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

La combinación de diferentes longitudes de onda rompe una amplia región de tejido adiposo mientras calienta el área tratada uniformemente. De esa forma se estimula la formación de colágeno y se mejora el aporte sanguíneo de la zona tratada.

Se crea un efecto térmico y fotomecánico combinado que licua eficientemente la grasa y estira la piel mediante la remodelación del colágeno. El tratamiento es generalmente indoloro pudiéndose notar una sensación de discreto calor.

La laserlipólisis se puede combinar con una liposucción clásica o con una mesoterapia corporal para optimizar los resultados.

Después del tratamiento

Puede aparecer un eritema o hinchazón leve que dura como máximo 24 horas pudiendo hacer vida normal de inmediato.

Para obtener resultados satisfactorios se recomienda un ciclo de 6-8 sesiones. Al termino de cada sesión se aprecian mejorías siendo más notables a partir de la 3ª - 4ª sesión.

Al finalizar el tratamiento podrás apreciar una reducción de los acúmulos de grasas y una mejoría visible de la elasticidad y de la textura de la piel.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero