Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Mesoterapia Corporal para hombres

Mesoterapia Corporal


¿Para quién está indicada?

La Mesoterapia masculina es un tratamiento muy eficaz en hombres que deseen tener mayor tonicidad e hidratación en su piel y combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas que son problemas estéticos muy frecuentes en la actualidad.

Es ideal para caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda que necesitan reducción a corto plazo.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas (reductoras de la grasa) en la dermis y en el tejido subcutáneo.

Estas infiltraciones logran una disminución progresiva de las áreas problemáticas, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

La mesoterapia es una técnica indolora. Una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener notables resultados, las sesiones resultan breves y sencillas.

Aunque muchas personas ya notan cambios a partir de la primera sesión, suelen ser necesarias un mínimo de 4 sesiones de mesoterapia. El médico especialista será quien haga la recomendación personalizada.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente.

Al finalizar el tratamiento se puede apreciar un modelado corporal con mejoría del efecto piel de naranja y mejoría visible de la elasticidad y de la textura de la piel.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio
Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero