Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Liposucción y Lipoescultura Láser para hombres

Liposucción y Lipoescultura Láser


¿Para quién está indicada?

Para aquel hombre que tiene acúmulos de grasa en áreas localizadas, que no responden ni a la dieta ni al ejercicio físico y distorsionan la silueta del cuerpo.

Estos acúmulos grasos pueden aparecer en distintas zonas del cuerpo: caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas, tobillos, brazos, espalda, papada y cuello. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

Consiste en la aspiración de la grasa sobrante desde distintos puntos mediante finas cánulas conectadas a una máquina de vacío o a una jeringa especial. La liposucción mejora su silueta para adaptarla a su peso, estatura y forma corporal.

Las áreas a tratar se infiltran previamente con una solución salina con anestésico local para reducir la formación de hematomas y favorecer el despegamiento de la grasa.

Los accesos de las cánulas son de pocos milímetros (2-4 mm) y se colocan en lugares estratégicos y generalmente ocultos.

La cantidad de grasa succionada varía en función de las áreas tratadas, del espesor del adipe y de la elasticidad de la piel, siempre respetando los patrones de máxima seguridad.

Opcionalmente, la grasa extraída puede ser empleada para realizar rellenos en otras partes del cuerpo (arrugas y surcos de la cara, glúteos, etc.), técnica llamada Lipoescultura.

Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza la máxima seguridad y una recuperación rápida que permite, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.

Recuperación

Tras la cirugía se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Es normal que aparezcan cardenales e inflamación de los tejidos en la zona aspirada.

Para acelerar la recuperación se debe llevar una prenda de compresión durante un mes y realizar masajes en la zona tratada. Los resultados definitivos se aprecian a los seis meses, ya que la piel debe desinflamarse y adaptarse al nuevo volumen.

Una vez eliminados, los acúmulos de grasa no vuelven a aparecer. Si se mantiene un peso estable los resultados suelen ser permanentes en el tiempo.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván