Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Liposucción y Lipoescultura Láser para hombres

Liposucción y Lipoescultura Láser


¿Para quién está indicada?

Para aquel hombre que tiene acúmulos de grasa en áreas localizadas, que no responden ni a la dieta ni al ejercicio físico y distorsionan la silueta del cuerpo.

Estos acúmulos grasos pueden aparecer en distintas zonas del cuerpo: caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas, tobillos, brazos, espalda, papada y cuello. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

Consiste en la aspiración de la grasa sobrante desde distintos puntos mediante finas cánulas conectadas a una máquina de vacío o a una jeringa especial. La liposucción mejora su silueta para adaptarla a su peso, estatura y forma corporal.

Las áreas a tratar se infiltran previamente con una solución salina con anestésico local para reducir la formación de hematomas y favorecer el despegamiento de la grasa.

Los accesos de las cánulas son de pocos milímetros (2-4 mm) y se colocan en lugares estratégicos y generalmente ocultos.

La cantidad de grasa succionada varía en función de las áreas tratadas, del espesor del adipe y de la elasticidad de la piel, siempre respetando los patrones de máxima seguridad.

Opcionalmente, la grasa extraída puede ser empleada para realizar rellenos en otras partes del cuerpo (arrugas y surcos de la cara, glúteos, etc.), técnica llamada Lipoescultura.

Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza la máxima seguridad y una recuperación rápida que permite, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.

Recuperación

Tras la cirugía se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Es normal que aparezcan cardenales e inflamación de los tejidos en la zona aspirada.

Para acelerar la recuperación se debe llevar una prenda de compresión durante un mes y realizar masajes en la zona tratada. Los resultados definitivos se aprecian a los seis meses, ya que la piel debe desinflamarse y adaptarse al nuevo volumen.

Una vez eliminados, los acúmulos de grasa no vuelven a aparecer. Si se mantiene un peso estable los resultados suelen ser permanentes en el tiempo.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván