Liposucción y Lipoescultura Láser

¿Para quién está indicada?

El tratamiento de Laserlipólisis o Lipoláser está indicado para quien tenga acúmulos de grasa en áreas localizadas, que se resisten a la dieta y al ejercicio físico, y que alteran la silueta del proprio cuerpo.

Estos acúmulos grasos pueden interesar distintas zonas del cuerpo: caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas, tobillos, brazos, espalda, papada, cuello. La estimulación por láser permite tratar también áreas que no poseen una buena elasticidad de la piel.

¿En qué consiste?

Se utiliza una revolucionaria tecnología láser puntera en la remodelación corporal: el sistema Smartlipo Triplex de Cynosure. Una micro cánula láser introducida mediante pequeñas incisiones de pocos milímetros permite licuar la grasa gracias a longitudes de ondas especificas (1440 nm, 1320 nm, 1064nm).

El efecto térmico y fotomecánico combinado permite tratar una amplia región de tejido adiposo mientras calienta el área tratada uniformemente. De esa forma se estimula la formación de colágeno y se mejora el aporte sanguíneo de la zona tratada. La grasa licuada se aspira fácilmente dejando la piel más a contacto con el músculo subyacente desvelando una mejor definición corporal.

Una vez eliminada la grasa, con la micro cánula se estimula la piel en superficie con láser para favorecer la formación de nuevo colágeno y la retracción de la piel. Esta remodelación cutánea lleva a una mejor firmeza y elasticidad del cutis de las áreas tratadas.

En caso de áreas pequeñas este tratamiento se realiza en anestesia local. En caso que las áreas sean más extensas o de tratamientos combinados se aplica, previo estudio pre-anestésico, una anestesia local combinada con sedación para que el tratamiento resulte más confortable.

La cantidad de grasa extraída varía en función de las áreas tratadas, del espesor del adipe y de la elasticidad de la piel, siempre respetando los patrones de máxima seguridad y armonía del contorno corporal.

Recuperación

En la mayoría de los casos, después de 2-3 horas de observación, es posible volver a casa con una prenda de compresión puesta que se debe llevar durante las primeras 4 semanas. Dependiendo de la recuperación personal, se puede volver a la vida rutinaria después de 48-72 horas.

Pueden surgir molestias transitorias en la zona tratada (ej. Inflamación, cardenales, sensibilidad alterada) que se controlan bien con la medicación prescritaa y con unas sesiones de masajes de drenaje linfático que vienen incluidas en el tratamiento.

Aunque los resultados empiezan a notarse a partir del primer mes, es a partir de los seis meses que empiezan a ser claramente evidentes con importantes mejorías en la silueta corporal y en la textura de la piel.

Una vez eliminados, los acúmulos de grasa localizada no vuelven a aparecer. Si se mantiene un estilo de vida saludable los resultados suelen ser permanentes en el tiempo.

Si quiere eliminar también la celulitis, consulte nuestro nuevo tratamiento láser Cellulaze.

Precio

Confía en las manos más expertas y comprueba que tenemos los precios más competitivos de toda Andalucía. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

Precio desde: 3.500,00 Euros

El precio depende del número y extensión de las áreas a tratar.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos. Use la calculadora para conocer las distintas opciones de financiación que ofrecemos para este tratamiento.

Financiación sujeta a aprobación por parte de la entidad financiera. Para más información consulte directamente en nuestra clínica.

Precio:  desde 3.500,00 Euros
Especifique en cuántos meses desea pagar:
Podría realizarse este tratamiento por:

Entrevista al Dr. Pagano - Lipoláser

Simulación del tratamiento Lipoláser

Solicitar Información

 

Contactar

954 41 61 00

primera consulta
¡Gratis!

corporal

Tenía claro que si me operaba, me pondría en manos del mejor cirujano. En la Clínica Golden encontré la calidad y seguridad que estaba buscando.

María Romero

Centro Homologado por la Consejería de Salud