Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Elevación de Mamas ( Mastopexia )

Elevación de Mamas ( Mastopexia )


¿Para quién está indicada?

Para una mujer que presenta unos senos caídos (ptósicos) y vacíos, usualmente tras un embarazo o una lactancia.

cirugía

Easy Scar

recuperación: 2-3 días

Financiación

¿En qué consiste?

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Consiste en elevar la areola y el pezón y eliminar el exceso de piel y glándula dando forma y turgencia al seno.

Cuando la mama, además de caer, ha perdido o posee poco volumen, su elevación se puede complementar con un aumento simultáneo de volumen con una prótesis para darle forma y proyección adecuada.

Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza una recuperación rápida y, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.

Recuperación

Tras la cirugía de mamas se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Al principio las cicatrices estarán rosadas, aspecto que mejorará continuamente con el tiempo, hasta quedar disimuladas con la piel de alrededor.

Los efectos de la mastopexia, aunque duraderos, no son permanentes, dependiendo de factores como nuevos embarazos, variaciones de peso y edad.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tenía miedo de enfrentarme al quirófano, pero el equipo me aportó tranquilidad y seguridad. Estudiaron mi caso y los resultados son idénticos a lo que planearon.
Marta Hidalgo
Mi familia me animó a dar el paso y el Doctor Pagano y su equipo, se encargaron de conseguir el mejor resultado. Ahora me veo y me siento mejor.
Soledad Guerrero
Quería mejorar mi cuerpo sin dejar de ser yo misma y el Doctor Pagano acertó desde el primer momento. El resultado es espectacular.
Sara Blasco
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)