Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Aumento de Mamas ( Mamoplastia de Aumento )

Aumento de Mamas ( Mamoplastia de Aumento )


¿Para quién está indicada?

La mamoplastia de Aumento, está recomendada para una mujer que presenta unos senos pequeños o vacíos por genética o después de un embarazo o pérdida de peso. Candidatas ideales son también mujeres que quieren aumentar el volumen y mejorar la forma de sus mamas.

Escaner 3D

Cicatriz Invisible

recuperación: 2-3 días

0% Contractura capsular

Financiación

A tu medida, valoración personalizada

En Clínica Golden realizamos valoración personalizada y exclusiva.

Tomamos y estudiamos tus medidas exactas para asesorarte y que el resultado sea perfecto.


Simulación virtual: antes y después en 3D

¿Que te parecería si pudieras ver cómo quedaría tu mamoplastia antes de realizarte la cirugía? En Clínica Golden, ¡ya es posible!

Gracias al revolucionario sistema de escáner en 3D de Crisalix® del que disponemos, es posible obtener un modelo tridimensional de lo que será tu nuevo busto. Así podrás visualizar de manera casi inmediata en una primera consulta la imagen de lo que será el resultado definitivo.

El sistema proporciona una reconstrucción virtual de tu pecho ideal y además informa del tipo de prótesis (forma, proyección y volumen) que has elegido de manera conjunta con el cirujano. La clave a la hora de elegirlas está en encontrar la que mejor se adapte a tu cuerpo según tus medidas y preferencias.

Prótesis: la mejor calidad garantizada

Todas las prótesis no son iguales. Por eso en Clínica Golden trabajamos sólo con las marcas líderes en el mercado. Apostamos por la calidad y garantía para asegurar tu salud.

Gracias a la utilización de 3D Crisalix® se facilitará la tarea de elección de tus prótesis. Trabajamos con prótesis de última generación con una superficie microtexturada que se adapta naturalmente a tus tejidos, un triple envoltorio que la hace extremadamente resistente y un gel cohesivo interno que garantiza una adaptabilidad y una sensación táctil muy natural.

Nuestras prótesis tienen garantía de por vida por rotura

Al finalizar la cirugía se entrega un carnet personal identificativo de cada prótesis.

¿Qué tipo de prótesis es la más adecuada para mí?

Los aspectos a tener en cuenta son tres: forma (anatómica o redonda), proyección (baja, moderada, alta y extra-alta) y dimensiones (anchura, altura).

Por regla general las prótesis anatómicas y de proyección baja o moderada dan un resultado mas natural. Mientras las prótesis redondas y de proyección alta y extra-alta resaltan más el polo superior de la mama. Todo depende de tus medidas y preferencias.

Colocación: ¿detrás de la glándula o del músculo?

A pesar de las creencias, existen más formas en la colocación de una prótesis, no sólo detrás de la glándula o del músculo. Se utilizan por lo menos 5 planos diferentes de colocación de una prótesis mamaria: detrás de la glándula, detrás de la fascia del músculo pectoral, parcialmente arriba y abajo del músculo pectoral y detrás del músculo pectoral.

Erróneamente se piensa que la colocación detrás del músculo pectoral es la mejor. En realidad no existe un plano que sea el preferencial en absoluto, todos los planos tienen ventajas e inconvenientes. Estos aspectos serán también estudiados de manera individualizada para cada paciente.

Cicatriz Invisible

Clínica Golden presta una atención extrema a la cicatriz para quede lo más disimulada posible. Por ello hemos adoptado el novedoso sistema patentado Easy ScaR® Cicatriz Invisible. De esta forma, utilizamos el novedoso Keller Funnel 2 para deslizar la prótesis en el bolsillo sin ningún tipo de esfuerzo y hacer la incisión más pequeña (promedio 3.5 cm) y respetar completamente los bordes.

Asimismo, en Golden se practica la infiltración con PRP que ayuda a la rápida regeneración tisular. De igual manera, nuestra clínica realiza suturas tecnológicamente avanzadas y un tratamiento láser para reducir la inflamación. Además, recomendamos la aplicación de una crema reparadora patentada por Golden y tomar por boca comprimidos homeopáticos para regular el metabolismo celular.

La mejor anestesia (TCI)

La mejor anestesia es la que permite realizar el tratamiento sin ningún tipo de incidencia y con la recuperación mas rápida posible. Por eso en Clínica Golden utilizamos una combinación de anestesia local y sedación, la conocida técnica llamada TCI (Target Controlled Infusion).

Gracias a este método la paciente se despierta descansada y sin sensación de fatiga, permitiendo el alta hospitalaria incluso el mismo día de la intervención. Aunque si la paciente se realiza una reconstrucción mamaria (Mastopexia) la anestesia recomendada en esos casos sería la general, permaneciendo una noche hospitalizada, para el mejor cuidado y recuperación.

Recuperación rápida y libre de riesgos

La recuperación tiene que ser lo más rápida posible para poder incorporarse a la actividad diaria y prevenir cualquier tipo de efecto secundario. Por eso, en Clínica Golden todas las pacientes que se someten a una mamoplastia de aumento reciben nuestro sistema de cuidado de la mama llamado Total Care Mama®.

Este se basa en la preparación física, infiltración en la mama el día de la intervención de una solución patentada enriquecida con factores hemostáticos, antibióticos y estimulantes de la regeneración celular, estimulación Laser y LED y masajes de drenaje linfático.

Preguntas y respuestas habituales

¿Puedo dar pecho después de la intervención?
En caso de embarazo después de un año de la intervención, se puede lactar perfectamente.

¿Puedo hacerme pruebas después de la intervención?
Después de la mamoplastia de aumento es posible y aconsejable realizarse cualquier tipo de valoración diagnóstica de la mama (ecografía, mamografía, etc).

¿Cuándo puedo retomar mi actividad física?
En cuestión de actividad física se recomienda a partir del mes y de manera gradual, comenzando por ejercicio suave.

¿Puedo usar sujetador con aros?
Generalmente hay que esperar 1 mes antes de ponerse un sujetador con aros. Y durante el mes post-quirúrgico hay que intentar usar uno deportivo abrochado por delante.

¿Llevaré drenajes?
Los drenajes son sistemas de seguridad que ayudan a eliminar los líquidos (edema,sangre, etc) en exceso. Generalmente, se mantienen durante 4-24 horas posteriores a la cirugía.

¿Se me va a caer el pecho?
Los factores más importantes son la calidad de los tejidos y el volumen de prótesis elegido. El asesoramiento del cirujano profesional te puede ayudar a conseguir un resultado duradero en el tiempo.

¿Cuándo puedo incorporarme al trabajo?
Depende de la intensidad del trabajo que desempeñe la paciente. Normalmente son suficientes entre 7-15 días de descanso para reincorporarse a la actividad laboral.

¿Me puedo duchar?
Generalmente después de 48-72 horas es posible ducharse siguiendo los consejos de la enfermera.

¿Puedo coger un avión?
Una vez transcurrido el periodo de recuperación inicial de 1 mes es posible hacer cualquier tipo de actividad.

¿Cuánto dura la intervención?
Generalmente, la cirugía suele durar 1:15h.

¿Cuándo puedo ver los resultados definitivos?
Los resultados empiezan a apreciarse ya a partir del mes, cuando la inflamación ha remitido, pero hay que esperar al menos 6 meses para ver resultados más estables y un año para el resultado definitivo.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

  -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Lo que más valoro es el trato humano del doctor y su equipo. Se olvidaron de los intereses económicos y se centraron en mí. Ha merecido la pena.
Carmen Díaz
Antes de decidirme a dar el paso, en Clínica Golden resolvieron todas mis dudas y estudiaron todas las opciones y alternativas existentes para mi caso.
Teresa Gala
Tenía miedo de enfrentarme al quirófano, pero el equipo me aportó tranquilidad y seguridad. Estudiaron mi caso y los resultados son idénticos a lo que planearon.
Marta Hidalgo
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)