Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Inducción de colágeno Ellansé para hombres

Inducción de colágeno Ellansé


¿Para quién está indicada?

Está indicado para todas aquellos hombres que quieran rejuvenecer, hidratar la piel y suavizar las arrugas a través de la estimulación de colágeno. También corrige la flacidez y aporta firmeza.

Las zonas a tratar son: Surco naso-labial, hueso malar para aportarle mayor volumen, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

El tratamiento con Ellansé (Sinclair Pharma) consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias estimuladoras de colágeno totalmente reabsorbibles en las zonas a tratar.

El doctor, mediante la técnica de abanico y con el uso de una cánula (mucho menos invasiva que una aguja), va realizando las infiltraciones de Ellansé en la capa subdérmica de la piel del paciente para aportar volumen y firmeza. No requiere de anestesia y se realiza en consulta. El tratamiento es mínimamente invasivo.

El Dr. Antonino Di Benedetto, director del área de Medicina Estética de Clínica Golden, es formador internacional en la técnica, por lo que nuestros pacientes pueden estar seguros de estar en buenas manos. El resultado final será devolver el volumen a los pómulos, la firmeza al óvalo facial, atenuar los surcos nasogenianos, tensar la zona de las sienes, redensificar la piel del cuello. En definitiva, devolver la firmeza al rostro de forma tridimensional.

Recuperación

Los resultados son inmediatos y no deja cicatrices. Además, Ellansé consigue resultados 100% naturales ya que respeta la armonía del rostro de la paciente. No se recomienda la exposición solar ni la aplicación de rayos UVA.

El paciente podrá volver a su actividad cotidiana inmediatamente después de la aplicación del tratamiento. La duración de los resultados variará según el paciente pero tienen una perdurabilidad aproximada de 2 años.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Escuché muchas opiniones de especialistas y busqué muchas opciones, pero sin duda la de la Clínica Golden fue la que más confianza me aportó.
Marcos Valencia
Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano