Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Tratamiento antiojeras para hombres

Tratamiento antiojeras


¿Para quién está indicada?

Está indicado para hombres que quieran eliminar las incómodas ojeras y así restaurar la luminosidad de la mirada. La piel del contorno de los ojos, es muy sensible y frágil, con la edad y el cansancio las ojeras suelen aparecer, aunque también pueden presentarse en pacientes jóvenes ya que tienen un componente hereditario.

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

Este tratamiento eficaz está basado en Redensity II Eyes y es el primer gel inyectable formulado con ácido hialurónico y un cóctel de sustancias Dermore- Estructurantes diseñado específicamente para tratar la zona del contorno del los ojos. El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la dermis que nos aporta hidratación, elasticidad y firmeza en la piel.
Los resultados son visibles después de las pequeñas inyecciones y sus efectos se mantienen durante unos 18-14 meses. Está formulado con lidocaína, un anestésico local que hace que la aplicación sea indolora

Recuperación

Después del tratamiento no quedan apenas marcas en la piel y si aparecen, simplemente aplicando un poco de frío en la zona desaparecen de inmediato.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tras reunirme con el Doctor, conocer la Clínica y todos los medios con los que cuenta, no tuve dudas. Los resultados han cumplido todas mis espectativas.
Rafael Osorio
Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
No esperaba que el proceso fuese tan sencillo. Gracias a la profesionalidad y el cuidado del Doctor Pagano y su equipo, todo fue sobre ruedas.
Juan Galván