Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Hilos tensores para hombres

Hilos tensores


¿Para quién está indicada?

El tratamiento de hilos tensores Silhouette Soft (Sinclair Pharma) está indicado para todos aquellos hombres, que quieran aportar firmeza a su cara y cuello sin necesidad de sustancias de relleno. Los hilos tensores corrigen la flacidez del tercio medio e inferior del rostro y cuello proporcionando un efecto lifting sin recurrir al uso del bisturí..

medicina

Financiación

¿En qué consiste?

El doctor introduce la sutura, fabricada con un material 100% reabsorbible, con una cánula (mucho menos invasiva que una aguja) en el tejido subcutáneo. Posteriormente, el doctor redefine y estira el área tratada manualmente de forma que los hilos se anclan en el tejido aportando firmeza a la piel.
El tratamiento, mínimamente invasivo, se realiza con dos pequeñas infiltraciones de anestesia local en los puntos de entrada y salida de los hilos, por lo que el paciente no sentirá ningún tipo de molestia. El Dr. Antonino Di Benedetto, director del área de Medicina Estética de Clínica Golden, es formador internacional en la técnica, por lo que nuestros pacientes pueden estar seguros de estar en buenas manos.

Recuperación

Los resultados de los hilos tensores Silhouette Soft son inmediatos. El tratamiento no deja cicatrices. El doctor realizará una serie de recomendaciones al paciente sobre cómo lavarse, etc. Si se produjera cualquier leve molestia, se eliminará fácilmente con la medicación prescrita.

No se recomienda la exposición solar ni la aplicación de rayos UVA. El paciente podrá volver a su actividad cotidiana inmediatamente después a la aplicación del tratamiento. Para realizar actividad física, se deberá esperar unas 2-3 semanas. La duración de los resultados variará según la paciente.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
El Doctor Pagano estudió mi caso y me indicó las mejores opciones para conseguir el tipo de resultado que estaba buscando. Todo salió según lo previsto.
Jorge Luna
Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano